REMEDIO RESCATE DE BACH

31 enero 2019

Se conoce a las esencias florales como un tratamiento capaz de liberar emociones negativas, al ayudar y tranquilizar a la persona o animal. Esto, a su vez, parece ser un sanador de las enfermedades físicas que fueron causadas por desequilibrios emocionales. Se conoce a Rescue Remedy como la mezcla de 5 flores creada por el Dr. Bach para tomar en situaciones de emergencia tanto en personas como animales. En el caso de personas, ayuda en situaciones de crisis o emergencia, encargándose de que no se desintegre el sistema energético o que vuelva a recobrar enseguida su equilibrio.
El Remedio Rescate se compone de cinco esencias florales:
-Star of Bethlehem, para el shock físico mental o psíquico, es incapaz de superar una vivencia traumática.
-Rock Rose, contra el terror y el p√°nico.
-Impatiens, para el estrés y la irritabilidad.
-Cherry Plum, para el miedo a perder el control o histeria.
-Clematis, para el ensimismamiento mental, sensación de estar muy lejos, despiste o distracción.
Este remedio ayuda a las v√≠ctimas en accidentes, en enfermedades repentinas, tambi√©n ayudan a las personas que los asisten. Resulta muy √ļtil despu√©s de una disputa familiar, antes de una visita al dentista, en un proceso de divorcio, en una operaci√≥n, despu√©s de una mala ca√≠da, despu√©s de ser agredido, etc‚Ķ y no debe convertirse en un habito permanente, sino como primeros auxilios en situaciones de urgencias ps√≠quicas.

Este mismo remedio es muy eficaz para animales en situaciones de shock, resultando muy √ļtil despu√©s de situaciones extremas como accidentes, peleas, cirug√≠as, ataques de p√°nico o separaciones. Se puede administrar antes de situaciones que les provoquen estr√©s como pueden ser competiciones, partos, visitas al veterinario, viajes o cambios en su vida. Como pod√©is ver un remedio muy eficaz en el alivio del estr√©s y la ansiedad en los animales y todo ello sin efectos secundarios.

Yo siempre llevo un gotero Rescue Remedy conmigo y me ha ayudado en muchas situaciones de emergencia, asi que ya no prescindo de el.

Como podéis ver resulta de mucha utilidad para todo tipo de shock o estrés agudo tanto físico como psíquico. Y también, para prevenir la desorganización del sistema energético del animal en estado de crisis y ayuda a que no disminuyan sus defensas por el estrés.

Un indispensable en nuestros botiquines de primeros auxilios que desde AnimalSer te la hacemos llegar para que la lleves siempre encima.

 

Beatriz Alonso. Terapeuta y Comunicadora Animal
644378682 bea.alonsoblanco@yahoo.es