Comunicación animal

La comunicación animal fue para mi todo un descubrimiento, durante toda mi vida me había relacionado con animales, pero nunca había conectado realmente con ellos, cuando lo hice a través de la comunicación real, a nivel personal se abrió para mi una dimensión nueva y maravillosa; una conexión mágica y enriquecedora que nunca me dejara de sorprender. Empece a entender realmente a los animales y agradecerles infinitamente que sigan habitando a nuestro lado pese al daño que el ser humano es capaz de hacerles. A nivel profesional para mi es todo un honor y un placer hacer de puente de conexión entre el animal y su cuidador tan necesario y tan sencillo a la vez. Invito con esto a todos los amantes de los animales a comunicar con ellos, todos tenemos esta capacidad.

La comunicación animal se utiliza únicamente en beneficio del animal en cuestión, para ayudarles y restablecer la conexión perdida. Mediante la transmisión directa de sentimientos, intenciones, pensamientos, imágenes mentales, emociones, sensaciones,…podemos entender lo que nuestros compañeros animales sienten o piensan y comprender temas emocionales, como miedo, angustia, agresión o timidez. 

Beneficios:

  • Apoyar la resolución de problemas de comportamiento y de conflictos entre varios miembros de la familia (animales y humanos).
  • Ayudar a entender cambios en la estructura del hogar: mudanzas, divorcios, llegada de nuevos miembros o partida de otros.
  • Conocer sus perspectivas en cuanto a enfermedades y formas de solucionarlas.
  • Apoyarles en el tránsito de la muerte.
  • Entender su propósito de vida y el porqué de su camino a nuestro lado.

Debido al hecho de que los animales se comunican a través del campo punto cero, las sesiones de comunicación a distancia tienen la misma eficacia que las sesiones en presencia física del animal.

Puedes conocer algunas de las experiencias compartidas de comunicación animal realizadas en la sección Testimonios.