TALLER COMUNICACION ANIMAL

LA ESPIRITUALIDAD NATURAL, LA COMUNICACIÓN ANIMAL, ES UN CAMINO DE AUTOCONOCIMIENTO, TRANSFORMACIÓN Y SANACIÓN DONDE LOS ANIMALES SON NUESTROS MAESTROS Y GUIAS.

Aprende a comunicar telepáticamente con los animales, mejora el vínculo con tu compañero animal a través de la comunicación más allá de las palabras.  Conoce sus emociones, como se siente; de gran ayuda para resolver las dificultades de la convivencia. Tanto a nivel personal, como para dedicarte a ello profesionalmente como Comunicador Animal, participar en esta formación te aportará las herramientas necesarias para comunicar con ellos y. adentrarte en su mundo para una integra y verdadera visión y comprensión.

Descubre más a cerca de ti a través de ellos. Sumérgete en su dimensión, déjate sorprender. Conoce la verdadera esencia de los animales que nos acompañan, su naturaleza original y su misión a nuestro lado. Nuestros animales de compañía nos escogen en el camino para ayudar a sanar y encaminar nuestro proyecto de vida.

La comunicación animal es una cualidad innata del ser humano, todos podemos comunicar con ellos si crees y confías en ello. Solo necesitas sentir amor y respeto por ellos, y tener la intención y la certeza de que la comunicación es por y para vuestro bienestar, el bien común. Un salto de fe, y de confianza hacia uno mismo, tus cualidades y tus potencialidades.

Los animales te envían señales que tú no entiendes, porque no recuerdas como interpretarlas y no solo los que conviven con nosotros, también los que se cruzan en nuestro camino, sean domésticos, salvajes…. Tendrás la oportunidad de adquirir los conocimientos básicos y entender que cada especie nos aporta algo particular, y todos tienen algo en común: ayudarnos a comprender la profundidad de la vida, ellos saben lo que tú necesitas de verdad.

 

Contenidos:

 

Introducción a la Comunicación Animal

Código Ético del Comunicador.

Practica de Comunicación Animal.

Dinámicas meditativas holísticas con Animales.

Introducción a la comunicación con animales perdidos y fallecidos.

Introducción al acompañamiento y duelo.

Practicas de Comunicación Animal. Profundizando.

Campo bioenergética de los animales y el alcance en su salud.

 

Se dará a todos los asistentes un dossier con los contenidos del taller junto al material de apoyo. Y se facilitara Diploma tras realizar las practicas requeridas a aquel que lo solicite.

 

 

 

Sábado 9 marzo 2024
de 10 a 19h
CENTRO AYNI
MURCIA
644378682
Beatriz Alonso. Terapeuta y Comunicadora Animal
150 €