Formación Cirugía Energética On Line

 

 

 

La Cirugía o Limpieza Energética, una manera de regenerar la salud del cuerpo a través de la energía. Una técnica que ponemos a vuestra disposición y que mejora el proceso de curación sin sustituir la asistencia veterinaria, si para complementarla.

La energía negativa, compuesta por pensamientos y sentimientos negativos, que los animales absorben de su entorno, entre otras cosas, bloquea el movimiento de energía de vida y provoca enfermedades. La función de la Cirugía Energética es mover la energía estancada en el campo electromagnético, que normalmente se puede sentir en forma de dolor o tensión. Si estos bloqueos permanecen en el animal durante un largo período de tiempo, puede provocar algún problema físico. Y tal como se han creado, lo podemos extraer, porque no les pertenecen. Con la Cirugía Energética  extraemos esos bloqueos haciendo que el animal recupere la salud y se sienta liberado.

Basada en la Teoría de la relatividad de Albert Einstein, que afirma que la materia es energía. Así pues, la energía puede modificar a la materia. De este modo, se puede transformar el cuerpo enfermo de una persona, animal o planta influyendo primero en el cuerpo energético, de una forma totalmente indolora y sin efectos secundarios, en un periodo de tiempo relativamente corto..

En este taller aprenderás esta técnica de limpieza energética tan eficaz. Tipos de bloqueos, como detectarlos, extraerlos. Métodos de protección y limpieza energética, y lo que es más importante, analizar las causas y orígenes de los bloqueos para prevenir en la medida de lo posible, remita en un futuro.

 

Temario:

 

– Meditación previa.

– ¿Qué es la Cirugía Energética?

– Campos energéticos. Puntos o vórtices energéticos.

Prácticas para detectar, sentir el campo energético y los bloqueos.

-Radiestesia para detección con Péndulo

Funcionamiento básico.

Testaje y equilibrado de puntos energéticos.

-Bloqueos energéticos.

Tipos de bloqueos energéticos.

-Protocolo de actuación.

-Cirugía. Extracción, limpieza y cauterización.

-Crisis curativa (efectos de la limpieza energética.

-Practicas (presencial o a distancia).

-Como permanecer limpio.

-Limpieza energética de espacios en los que conviven los animales y su familia

 

  • El Aula Virtual AnimalSer, su enlace y acceso a ella, sera facilitado a los asistentes una vez formalizada la reserva.

 

  • Los alumnos pueden disponer de una tutoria personalizada, para resolver sus dudas, tras finalizar el curso, si lo necesita.

 

  • Se enviará a todos los asistentes un dossier con los contenidos del taller junto al material de apoyo. Y se facilitara Diploma tras realizar las practicas requeridas a aquel que lo solicite.

 

Sábado 1 agosto 2020
De 10 a 14h
+34 644 37 86 82
Beatriz Alonso. Terapeuta y Comunicadora Animal
90 e