Formación Comunicación Animal On Line

 

 

Dícese de la comunicación a través de la distancia, la interpretación de sensaciones, emociones, pensamientos, emociones, intenciones e imágenes mentales,  entre miembros del reino animal de diferente especie…

Los animales la practican a menudo, los humanos olvidamos esa capacidad, pero está ahí, innata, esperando, si así lo quieres a ser despertada, para un entendimiento y comprensión mayor entre tú y tu compañero animal por ejemplo. Comunicación intuitiva, telepática,… son varios los conceptos utilizados para denominar la comunicación animal; en cualquier caso, es una herramienta poderosa para entender que le está pasando a nuestro compañero, que esta sintiendo, pensando,…en algún momento clave y transmitirles nuestras necesidades o inquietudes. Para tratar temas emocionales, como miedo, angustia, agresión o timidez. Para apoyar la resolución de problemas de comportamiento y de conflictos entre varios miembros de la familia (animales y humanos). Ayudar a entender cambios en la estructura del hogar: mudanzas, divorcios, llegada de nuevos miembros o partida de otros. Conocer sus perspectivas en cuanto a enfermedades y formas de solucionarlas. Apoyarles en el tránsito de la muerte. Entender su propósito de vida y el porqué de su camino a nuestro lado,etc…

Temario:

 

– Dinámicas meditativas.

– ¿Qué es la Comunicación Animal?

– Protocolo de actuación.

– ¿Qué facilita y que bloquea una comunicación?

– Código Ético del Comunicador.

– Comunicación con animales perdidos y fallecidos.

– Introducción al acompañamiento y duelo.

– Campo bioenergético de los animales y el alcance en su salud.

– La esencia de los animales que nos acompañan y su misión a nuestro lado.

– Practicas (presenciales o a distancia)

 

    • Los alumnos pueden disponer de una tutoria personalizada, para resolver sus dudas, tras finalizar el curso, si lo necesita.
    • El Aula Virtual AnimalSer, su enlace y acceso a ella, sera facilitado a los asistentes una vez formalizada la reserva.
    • Se enviará a todos los asistentes un dossier con los contenidos del taller junto al material de apoyo. Y se facilitara Diploma tras realizar las practicas requeridas a aquel que lo solicite.

 

 

 

 

Sábado 18 julio 2020
De 10 a 14h
+34 644 37 86 82
Beatriz Alonso. Terapeuta y Comunicadora Animal
120 €