TALLER ESENCIAS FLORALES PARA ANIMALES

 

Conoce las Flores de Bach y como estas pueden ayudar a nuestros animales en diferentes situaciones (desequilibrios emocionales, enfermedades físicas, petardos, últimos momentos, urgencias, etc…). Entiende porque enferman y como acompañarles. En la segunda parte, conoceremos otras Esencias Florales para nuestros animales, aprenderás a realizar tus propias esencias florales. Trabajaremos con Mapas Corporales y  profundizaremos sobre el origen emocional de las enfermedades y como esto afecta a  nuestros animales.

 

Temario

 

-Modulo 1-

Esencias Florales de Bach.

Abordaje en conductas desequilibradas de agresividad, fobias, apego, depresión, etc…

Esencias para urgencias, petardos, últimos momentos.

Testaje. Radiestesia

Correspondencia en Humanos

Casos prácticos

 

*Porque enferman nuestros animales; origen emocional de las enfermedades

 

-Modulo 2-

Otras Esencias Florales.

Abordaje en conductas de desequilibrio.

Como realizar tus propias esencias florales.

Otras formas de aplicación.

Mapas Corporales.

Casos prácticos

 

  • Se repartirá a todos los asistentes un dossier con los contenidos del taller y se  facilitara Diploma tras realizar las practicas requeridas a aquel que lo solicite.

 

Orientado tanto terapeutas florales como a personas que no tienen ningún conocimiento acerca de las Flores de Bach. A educadores caninos y felinos, veterinarios, peluqueros caninos y propietarios de animales. Si estas interesad@ llámanos y reserva tu plaza, te esperamos.

 

  • Debido a las circunstancias de la pandemia, todos los cursos presenciales han sido suspendidos temporalmente.  Pronto volveremos a publicar nuestras fechas, cuando todo haya pasado y permitan nuevamente realizar encuentros grupales.
Sábado 21 noviembre 2020
De 10:30 a 19:30h
+34 680642208
Beatriz Alonso. Terapeuta y Comunicadora Animal
90 €