¿Quieres una comunicación animal?
Casos en los que un Comunicador animal puede ayudar:
– Resolución de problemas de comportamiento y de conflictos entre varios miembros de la familia (animales y humanos)
– Cambios de conducta, agresividad, depresión, nerviosismo, aislamiento, celos, miedos…
– Ayudarles a entender decisiones que le incumben, cambios de hogar, mudanzas, divorcios, nuevos miembros en el hogar, partida de otros, operaciones, traslados, viajes…
– Profundizar en vuestro vínculo. Entender su propósito de vida y el porqué de su camino a nuestro lado.
– Enfermedad o trastorno recurrente. Conocer sus perspectivas en cuanto a enfermedades y formas de solucionarlas. Informarles de nuestras decisiones y por qué para una recuperación mas ligera.
– Fallecimiento, acompañamiento en sus últimos momentos y duelo. Apoyarles en el tránsito de la muerte.
Como realizar la consulta
-Presencial o a distancia.
La mayoría de las comunicaciones que hacemos los comunicadores se realizan a distancia debido a la dificultad de desplazarnos muchas veces lejos, por la urgencia del caso y/o porque la comunicación a distancia funciona igual que la presencial y resulta más fácil y cómodo para las dos partes.
La comunicación presencial llevara un coste adicional en el que se sumara los gastos del transporte y tiempo empleado en este. La comunicación a distancia se puede hacer vía e-mail o vía teléfono (WhatsApp). En ambos casos se requerirá una imagen del animal y se le remitirá un informe escrito o en voz al cuidador del animal, con el resultado de la comunicación.
Escríbeme contando tu caso (diagnóstico si lo hay, personas que conviven con él, detalles que puedan ser importantes, nombre y foto del animal) y te indicare los pasos a seguir. Es muy sencillo.
E mail de contacto: bea.alonsoblanco@yahoo.es
Teléfono de contacto: +34 644378682
La comunicación animal no exime diagnóstico veterinario en caso de problemas físicos. Podemos en este caso acompañar, complementar y ayudar en la recuperación del animal, entender como está viviendo en cada situación y por qué. Buscar un origen, un patrón que restaurar para que no vuelva a enfermar, ahorrándonos con ello, no solo tiempo y dinero, sino desequilibrios muchas veces dolorosos para todas las partes implicadas. Podemos comunicarles lo que esta sucediendo e informarles de nuestras intenciones, entre otras muchas cosas.
Puedes conocer algunas de las experiencias compartidas de comunicación animal realizadas en la sección Testimonios.
Cualquier duda quedo totalmente a tu disposición.
Tienen algo que contar…