Nuestra experiencia con el trabajo que desarrolla Beatriz en el ámbito de los animales ha sido espectacular. Su empatía que con las sensaciones que desencadenan un conflicto con tu mascota, hace que te sientas bien al compartirlo con ella.
Su sensibilidad con los animales es especial y te lo transmite. Gracias a sus conocimientos con la comunicación más allá de las palabras, averigua como se siente tu mascota y para nosotras fue crucial.
Tuvimos una maravillosa perrita “Chula” que cayó enferma terminal, gracias a Bea pudimos calmar nuestra angustia al desconcierto, nos transmitió a través de ella que dentro de la gravedad, estaba bien con nosotras.
Nos dio calma para continuar mejor sus últimos días. Con nuestro gato Monguer también hemos tenido la oportunidad de que hubiera dicha conexión, y tras un aparatoso accidente que tuvo, Bea nos explicó que ya se sentía tranquilo en casa, con malestares y adaptándose a lo que le había pasado, los mimos y masaje suaves lo calmarían más.
A nosotras nos aporta mucha paz y crea un vínculo de comprensión más sencillo con nuestros animales.
Todo un placer el trabajo que desarrolla y totalmente recomendable, para las persona que tienen una conexión especial con su animal y para los que son uno más de la familia.
Aranza y Vanesa