Juana y su manada

La manada de Juana; Bull, Linda, Maya, Ibi y Lucho; que ya se fue… tuvo hace poco un desencuentro, que accidentalmente, tuvo un desenlace fatal.

Juana María nos cuenta tras esta experiencia y la posterior Comunicación Animal: “Hola Soy Juana María, vivo en Tenerife, la experiencia que he tenido con mis peluditos, con mis perros, con mis cinco compañeros de vida y la comunicación que facilito Beatriz con ellos. Uno de ellos, el más pequeño de tamaño, falleció, cruzo el arcoíris de forma inesperada, y además accidental. El poder aliviar mi rabia, mi impotencia, mi incomprensión a través de sus mensajes, esos mensajes de mis animales a través de ella, que me llegaron al alma y al corazón. La verdad es que han facilitado ese duelo, esos días de tanto dolor, que aunque aún esta reciente y duele, se lleva mejor entendiendo mucho más las emociones y la forma de ver la vida de los peludos. Ahora empezaran a tomar un tratamiento de flores de Bach, yo también, he logrado conectar mejor con ellos gracias a la comunicación y conocerles mucho más, comprenderles muchísimo más. Muchas veces como humanos pensamos que ellos piensan y sienten o razonan igual que nosotros, pero no es asi, ahora veo que  ellos tienen un entendimiento mucho mas elevado que el nuestro. Creo que es una forma muy especial y beneficiosa, tanto para ellos como para nosotros, el poder conectarnos y entendernos de esta manera y respetarnos por supuesto.”

 

Gracias Juana, agradecemos infinitamente tu gran capacidad de entendimiento, respeto y amor hacia los peludos, como tu dices  ; ). Agradezco tu confianza y poder ver como a pesar de lo sucedido, se puede volver a llegar al equilibrio si existe esta compenetración entre todos vosotros. Las flores y tu saber estar serán de gran ayuda.