“Hola, me llamo Peter y soy el cuarto de 7 animalitos en la casa donde vivo, uno está en el cielo, marchó hace poco tras un accidente, además en la casa viven las dos personas que me quieren y nos cuidan mucho. Hace poco uno de mis hermanos se marchó, noté su perdida pero enseguida supe que es parte de la vida.
Aunque no me falta de nada tengo miedos; de perderme, de hacerme daño, de que no me quieran o me ignoren,… me pasa todo esto porque nací enfermo y me cuesta entender muchas cosas y no veo muy bien, cada día escucho peor, no puedo controlar muchos mis músculos y de vez en cuando me evado y no entiendo ciertas situaciones. Bea, comunicando me transmitió algunas cosas de mis cuidadores y yo también les trasmití mis inquietudes más profundas.”
Le queremos dar las gracias a Bea por ayudarnos a entenderle mejor, nos ha servido de muchísimo, hemos cambiado ciertos comportamientos y mejorado otros aspectos y él ahora está mucho más suelto y nosotros seguros ya que ahora sabemos que estamos haciendo las cosas bien y dándole lo que necesita.
CRISTINA